Esta semana fue bastante interesante, ya que el día lunes tuvimos un intercambio de secciones en el que trabajamos con compañeros de otra sección. Fue una experiencia enriquecedora, ya que pudimos observar aspectos de sus trabajos que podrían ser útiles para aplicar en el futuro. La actividad resultó muy productiva, ya que nos permitió desarrollar un punto de vista crítico al analizar el trabajo de otros, lo cual también nos ayudó a identificar elementos que ese grupo había considerado y que tal vez nosotros no habíamos tomado en cuenta.
Durante el intercambio, al reunirnos y conversar sobre los trabajos, generamos una retroalimentación mutua que fue beneficiosa para ambos grupos. Curiosamente, en el grupo con el que me tocó trabajar estaba mi amiga cercana Sugey. Aunque hablamos con frecuencia, nunca había tenido la oportunidad de ver su trabajo terminado debido al poco tiempo que solemos tener. Fue una grata sorpresa conocer el como trabaja.
El día jueves tuvimos, principalmente, una charla con una exalumna que ya se graduó y que, además, vivió en el barrio. Ella nos compartió muchos detalles sobre cómo ha progresado el barrio a lo largo de los años, así como algunas problemáticas que han enfrentado.
Al volver a clase, corregimos nuevamente la problemática del proyecto, ya que aún necesitaba un mayor análisis. Nos explicaron que esta fragmentación podía observarse también en otras partes, pero lo importante era cómo la interpretábamos nosotros. Así que, como grupo, seguimos avanzando en el desarrollo de la entrega, que en esta ocasión debemos completar en tan solo dos semanas.


No hay comentarios.:
Publicar un comentario